Presentación

Nuevas Oficinas de Blay AsesoresSituados en la actualidad en la calle Colón de Gandia y anteriormente en la Plaza Escuelas Pías, estas oficinas vienen ofreciendo sus servicios desde hace más de 40 años.

Esta empresa nació en 1968 y en la actualidad la constituye un equipo humano joven, heredero de la experiencia y formación de tantos años. Desde su nacimiento ha tenido su razón de ser en la oferta de servicios en los campos administrativo y asegurador, cubriendo de forma integral, estas necesidades en las personas físicas y jurídicas.

Del mismo modo que la ciudad donde nos situamos se ha ido ampliando y remodelando de acuerdo a las necesidades de los tiempos, nuestra empresa ha seguido, de forma continua, actualizando y modernizando sus servicios, siempre con el objetivo de realizar una labor de alta calidad y con el apoyo de la formación y el uso de las nuevas tecnologías. Todo ello ha derivado en que nuestros servicios abarquen tanto la gestión como el asesoramiento en el sector administrativo y en el sector asegurador.